En nuetros días ya no es nada extraño ver a una mujer en pantalones, con el cabello corto, vistiendo como le acomode y le guste, pero hace varios años, este tipo de ropa era sólo para hombres, gracias al feminismo hoy podemos tener más de un pantalón en nuestro clóset.
El feminismo no se trata tampoco de tener cuerpo de mujer y la actitud de los hombres, o estar siempre en contra de ellos, nuestra esencia es ser mujer no tergiversemos la situación. Muchas mujeres también abusan y se ponen a la par con el hombre, como cuando se van de fiesta y toman hasta más no poder, cuando entre hombres y mujeres se hablan de wey, debe d existir el respeto, eso no nos hace sumisas
Hay muchas etapas en que la mujer tiene que atravesar, el famoso dejar de ser niña para convertirte en mujer, y es real, existen muchos cambios en nuestro cuerpo, en el pensamiento, un conjunto de situaciones que logran que maduremos de manera muy rápida. Hablar de la menstruación ya no es un tema satanizado, ni por la sociedad, ni por los medios, ni por nadie, afortunadamente vivimos un tiempo en que las mentes son más abiertas y más empáticas. Gracias a los hombres esta revolución de la mujer está trascendiendo.